Experiencias

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro refugio, Casa Monte Oribio, un espacio idóneo para la creatividad, la inventiva y la imaginación.

Este espacio singular ofrece a cada persona, a cada grupo la oportunidad de construir y desarrollar los proyectos, artísticos o artesanales de cualquier índole en un entorno dotado de las infraestructuras idóneas. 

Podéis desarrollar vuestros propios proyectos, apuntaros a los que propongan otras personas o bien formar parte de los que se ofertarán desde el propio hotel.

Nos enorgullece ser un lugar de encuentro y vivencias, de contacto íntimo con la naturaleza, la salud, con el arte, la música y la artesanía con lectura y escritura, con reflexión y el silencio.

Cada actividad está diseñada para fomentar la expresión y la conexión con una mismo y con los y las demás personas.

Ven y descubre un espacio donde tus ideas pueden florecer y donde cada rincón invita a la inspiración. Ya sea en solitario o en compañía, la estancia en Casa Monte Oribio será una experiencia enriquecedora y transformadora.
 

Taller Creatividad Textil

Impartido por Lala de Dios (índigo estudio textil)

Taller de introducción a la narración oral

Impartido por Gloria Sagasti

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.